autoescuela LAS VIAS

Avda Martinez Campos 5
30820 Alcantarilla 968 804 317

Nuestros Servicios

En nuestras autoescuelas te ofrecemos la mejor preparación para obtener tu permiso de conducir. Tenemos una amplía oferta en permisos: AM, A1,A2, A, B, BTP, C1, C, D, C+E. también te ofrecemos la posibilidad de obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en sus modalidades: Formación Continua, Formación Inicial de Mercancías y Viajeros o la ampliación.

Material didáctico

Te damos todas las facilidades para que puedas continuar tu aprendizaje desde cualquier lugar, ya sea en casa con tu ordenador a través de Internet o llevándote nuestros test en papel. Contamos con aulas informatizadas que dispones de test programados y simulaciones de examen que son actualizados diariamente. Estarás siempre al día y con el mínimo esfuerzo.

Test online

¿Tienes poco tiempo para venir a la autoescuela?. Accede a nuestros test desde casa para continuar tu formación. Te facilitamos un nombre de usuario y una contraseña para que puedas hacer test online desde la web de una editorial.

Vehículos de prácticas

Disponemos de los mejores vehículos para realizar las prácticas. Contamos con pista de prácticas propia, asfaltada y acondicionada de forma similar a la de la Jefatura Provincial de Tráfico. Empieza y acaba los permisos con nosotros. Sé tú quien elija la autoescuela. Que no te la impongan.

Cursos intensivos

Cursos intensivos para todos los permisos.

Aprueba el teórico en tan sólo una semana.

+ Info

Ofertas

CONSTANTEMENTE IMPULSAMOS OFERTAS.

No pagues más por lo mismo. Autoescuela Las Vías te ofrece una enseñanza de calidad a unos precios que se adaptan a tu bolsillo

+ Info